Diplomado en Marketing Digital | FACEA UDEC

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL &
E-COMMERCE PARA PYME

Objetivos

Formar profesionales capaces de proponer y desarrollar un plan de marketing digital utilizando herramientas, técnicas y estrategias del marketing digital y de e-commerce para la correcta comunicación digital de las empresas de hoy.

Perfil de Egreso

Los y las profesionales que tienen conocimientos en marketing digital y analítica son cada vez más demandadas en el mercado laboral, y tener estos conocimientos les permite ser más competitivas en el mundo empresarial.

⦿ Aplicar estrategias de comunicación y marketing digital para personas naturales, pequeñas y medianas empresas que contribuya a la efectividad en la forma de comunicar sus negocios.

⦿ Gestionar un negocio digital mediante la aplicación de nuevas estrategias de marketing digital con el objetivo de establecer mejoras a través de la innovación digital en la comunicación y ventas de sus negocios.

⦿Tomar decisiones basadas en estrategias de branding, el manejo de redes sociales, la publicidad digital, e-commerce y la conexión entre estas, entendiendo el entorno digital y las necesidades de la PyME.

⦿ Fomentar el uso de herramientas digitales, para la igualdad de oportunidades en la difusión de los pequeños negocios y/o emprendedores, reconociendo las ventajas del uso de las nuevas tecnologías vs medios tradicionales, tanto en la ayuda al medio ambiente y la optimización de recursos económicos en las acciones de difusión.

Aplicar estrategias de comunicación y marketing digital

Tomar decisiones basadas en estrategias de branding, el manejo de redes sociales, la publicidad digital

Fomentar el uso de herramientas digitales, para pequeños negocios y/o emprendedores

DESCARGA EL BROCHURE DEL DIPLOMADO

DETALLES DEL PROGRAMA

INICIO: Julio 2024

Modalidad: Clases virtuales en vivo

HORARIO: Lunes y Miércoles 19:00 a 21.30

DURACIÓN: 120 Horas sincrónicas / 108 Asincrónicas

MATRICULA: $205.000

ARANCEL: $1.800.000

Medio de pago: Webpay(débito, Crédito), Transferencia bancaria.

* Consulta sobre otros métodos de pago.

Promociones y Descuentos: 10% Pago contado. | | 20% Alumni UDEC y egresados IPVG.

PROGRAMA DE ASIGNATURAS

La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, para aquellos y aquellas estudiantes que no provengan de esta especialidad, permitiendo comprender la relevancia de la gestión comercial al interior de sitios web y/o plataformas de intercambio comercial. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos básicos e importantes, hasta la aplicación de estrategias comerciales aplicados al desarrollo de un negocio establecido como PYME.

La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, para aquellas personas que no provengan de esta especialidad. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos importantes, hasta la aplicación de estrategias de contenidos para una efectiva comunicación comercial de la PYME.

La presencia efectiva en redes sociales y la implementación estratégica de la publicidad digital son elementos cruciales para el éxito de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Este curso está diseñado para dotar a los y las participantes de las habilidades esenciales para gestionar de manera efectiva las redes sociales y aprovechar al máximo las oportunidades de la publicidad digital.

La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, para aquellos y aquellas estudiantes que no provengan de esta especialidad, permitiendo comprender la relevancia de la gestión comercial al interior de sitios web y/o plataformas de intercambio comercial. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos básicos e importantes, hasta la aplicación de estrategias comerciales aplicados al desarrollo de un negocio establecido como PYME.

La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, para aquellas personas que no provengan de esta especialidad. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos importantes, hasta la aplicación de estrategias de contenidos para una efectiva comunicación comercial de la PYME.

En la actualidad, las empresas e instituciones necesitan establecer una presencia en línea para mantenerse competitivas. Es evidente que desarrollar una estrategia comercial sin estar actualizado en cuanto a un plan de marketing digital es equivalente a ofrecer un producto sin conocer a su público objetivo.
Asumir este proceso de transformación digital no solo abre numerosas oportunidades para los negocios, sino que también implica la necesidad de contar con un plan de marketing digital exhaustivo y detallado. Este plan debe incluir objetivos claros, estrategias definidas y acciones específicas para poder aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el entorno digital.

La actividad curricular proporciona los conocimientos esenciales, paraaquellos y aquellas estudiantes que no provengan de esta especialidad. Incluye el aprendizaje, de manera simple y efectiva, desde los conceptos importantes, hasta la aplicación de estrategias de contenidos para una efectiva comunicación comercial de la PYME en el mundo online.

¡ Matricúlate Aquí !

Si envías tu comprobante de deposito de matricula, obtienes un 30% de descuento en el arancel(Oferta Limitada)

Conoce a
tus profesores

GONZALO SAN MARTÍN

Ingeniero Comercial

Magíster Administración de Empresas.
Especialización en: Marketing y Administración de empresas

FRANCISCO ISLA

Publicista

Magíster en Comunicación y Periodismo Diplomado en Creatividad e Innovación. Especialización en: Marketing y Branding

MARCELO BALDOVINO

Ingeniero en Marketing

Comunicador Audiovisual Diplomado en Ventas y Gestión Comercial.
Especialización en: Comunicación y Marketing

DANIEL PALOMERO

Relacionador Público
Mención Marketing

Magister en Docencia para la educación superior Especialización en: Marketing digital, comunicación estratégica, Evaluación y métricas de la comunicación.

YUSEF HADI

Publicista

Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios. Especialización en: Comunicación y Marketing

MYRIAM CÁCERES

Publicista

Magíster en Comunicación Estratégica Diplomado en Social Media y Marketing Digital Especialización en: Publicidad, diseño y marketing digital

SERGIO ESCOBAR

Ingeniero Comercial

Magíster en Recursos Humanos Magíster en Tecnología Digital Especialización en: Marketing y transformación digital

¿Por qué estudiar en la UDEC?

3era Universidad más importante a nivel nacional

Universidad acreditada 7 años

Marca consolidada y reconocida nacional e internacionalmente.

Requisitos de Admisión

Profesionales Chilenos:

  • Titulo Profesional, licenciatura o título técnico profesional
  • Acreditar conocimiento o experiencia relevante en el área del diplomado.

  • Profesionales extranjeros:

  • Titulo Profesional, licenciatura o título técnico profesional, apostillados.
  • Acreditar conocimiento o experiencia relevante en el área del diplomado.


  • RESUELVE TUS DUDAS A TRAVÉS DE WHATSAPP

    Conoce
    OTROS dIPLOMADOS