Debido a diferentes factores como la globalización, las reglas que conocíamos del mercado se han transformado y dinamizado, en búsqueda de cautivar a un consumidor más informado, exigente y menos leal que en décadas pasadas.
Hoy en día estos desafíos demandan profesionales altamente preparados, informados y flexibles, que entiendan el contexto comercial moderno y puedan actuar en este contexto cambiante.
Por lo tanto, es imperativo entender y saber aplicar las nuevas herramientas comerciales, ya que es un requisito indispensable el que las organizaciones modernas puedan adaptarse.
Este diploma te permitirá adquirir el conocimiento necesario para potenciar tus habilidades técnicas en el área de ventas, detectar oportunidades comerciales, mejorar la gestión comercial de la organización y lograr ventas en los mercados actuales altamente competitivos.
Profesionales y técnicos que necesiten adquirir las herramientas necesarias para liderar equipos de venta de forma eficaz en canales presenciales y digitales.
Diagnostica nuevas oportunidades de negociación.
Administra, organiza y lidera equipos comerciales.
Mejora la gestión comercial y de venta en mercados competitivos.
DETALLES DEL PROGRAMA
INICIO: Abril 2022
Modalidad: Online vía Teams
DURACIÓN: 60 Horas
ARANCEL: $630.000
Medio de pago: Webpay(débito, Crédito), Transferencia bancaria.
* Consulta sobre otros métodos de pago.
Promociones y Descuentos: 10% Pago contado. | | 20% Alumni UDEC.
* Aplican sobre arancel, no acumulables.
En este módulo, aprenderás las características de las ventas actuales, junto con factores que le darán éxito a tu personal de ventas. Además, entenderás sobre el comportamiento del consumidor y el comprador industrial, y comprenderás las implicaciones del entorno y de la globalización que repercuten en las ventas. Finalmente, interiorizarás los aspectos éticos que influyen en las ventas en la empresa de hoy.
En este módulo, aprenderás sobre las funciones del departamento de administración de ventas y toda la información relevante para la fuerza de ventas, incluyendo la implementación, descripción y contribución del marketing a este ámbito empresarial.
En este módulo, aprenderás sobre los procesos de gestión de recursos humanos que influyen en un equipo de ventas como reclutamiento, selección, motivación, capacitación, remuneración y compensación y evaluación. Además, conocerás las técnicas de ventas mas relevantes, como la presentación y demostración, manejo de objeciones, negociación, cierre de ventas y seguimiento y control.
En este módulo, junto con aprender sobre las oportunidades en el mundo online, aprenderás sobre los principios del comercio online o e-commerce, de la venta a través de redes sociales como Facebook e Instagram, de los canales de venta online, distribución comercial digital y el marketing digital.
GONZALO EUGENIO SAN MARTÍN URRUTIA
Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción
Magíster Administración de Empresas, Universidad del Desarrollo. Diploma Retail Xerox University Washington. Socio Gerente Expro Dental.
JUAN CARLOS EGAÑA GARCÍA
Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción
Magíster (MBA) UDD Executive. Magister en Ciencias Políticas Universidad de Concepción.
3era Universidad más importante a nivel nacional
Universidad acreditada 7 años
Marca consolidada y reconocida nacional e internacionalmente.
Profesionales Chilenos:
Profesionales extranjeros: