Facultad realiza Ceremonia de Bienvenida a Mechones Ingeniería Comercial UdeC 2026 con participación del Centro de Alumnos CAA ICO y RSU FACEA UdeC | FACEA UDEC
En la ocasión participó la alumni destacada invitada Florencia Muñoz.

Escrito por Comunicaciones Facea

abril 2, 2026

Autoridades de la Facultad, profesores, profesionales y estudiantes de la Facultad, durante la Ceremonia de Bievenida a Mechones Auditoría UdeC 2026.

 

La ceremonia contó con la participación de las autoridades y profesores de la Facultad, con las palabras del Decano, Álvaro Escobar, del Jefe de Carrera, Claudio Parés, del Centro de Alumnos CAA ICO y de RSU FACEA UdeC, así como de la alumni destacada invitada Florencia Muñoz.

En la instancia y de manera exclusiva, el Decano anunció que la Directora del Magíster en Gestión de Recursos Humanos, Michelle Tobar, estará a cargo de una nueva iniciativa llamada “FACEA Lab”, de la cual pronto se entregarán más detalles.

Al dirigirse a los estudiantes, el Decano también señaló que “comenzaron una etapa de desafíos, aprendizajes y nuevas experiencias. Aprovechen cada oportunidad, construyan lazos y no teman a equivocarse, porque también se aprende de ello”.

#UdeC #FACEAUdeC #IngenieríaComercialUdeC #ÁlvaroEscobar #ClaudioParés