Escrito por Comunicaciones Facea
abril 2, 2026

La ceremonia contó con la participación de las autoridades y profesores de la Facultad, con las palabras del Decano, Álvaro Escobar, del Jefe de Carrera, Claudio Parés, del Centro de Alumnos CAA ICO y de RSU FACEA UdeC, así como de la alumni destacada invitada Florencia Muñoz.
En la instancia y de manera exclusiva, el Decano anunció que la Directora del Magíster en Gestión de Recursos Humanos, Michelle Tobar, estará a cargo de una nueva iniciativa llamada “FACEA Lab”, de la cual pronto se entregarán más detalles.
Al dirigirse a los estudiantes, el Decano también señaló que “comenzaron una etapa de desafíos, aprendizajes y nuevas experiencias. Aprovechen cada oportunidad, construyan lazos y no teman a equivocarse, porque también se aprende de ello”.
#UdeC #FACEAUdeC #IngenieríaComercialUdeC #ÁlvaroEscobar #ClaudioParés
Noticias Relacionadas
Nuevos Centros de Alumnos de Auditoría UdeC e Ingeniería Comercial UdeC asumen periodo 2026 tras cambio de mando
Nuevos Centros de Alumnos de Auditoría UdeC e...
Estudiante de primer año de Auditoría UdeC se corona campeona de la Copa Chile 2026 en torneo nacional “Boxeo para Todos”
Estudiante de primer año de Auditoría UdeC se...
UdeC finaliza con éxito proceso de apoyo a contribuyentes en la Operación Renta 2026
UdeC finaliza con éxito proceso de apoyo a...






Comentarios recientes