El académico respondió preguntas comunes y derribó mitos respecto al proceso, invitando a la comunidad penquista a recibir asistencia de manera presencial en la FACEA UdeC.
Jefe de Carrera de Auditoría UdeC, profesor Juan Carlos Ruiz, durante entrevista realizada por Jean Claude Penjean de Radios Regionales.
El profesor Juan Carlos Ruiz Cifuentes, Jefe de Carrera de Auditoría, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción, fue entrevistado por Radios Regionales, conversación que se emitió a 140 radios a nivel nacional para abordar los principales elementos del proceso de declaración de rentas o ingresos anuales, en el que pueden existir devoluciones o pago de impuestos.
Entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=ti2rVq3QWvU.
#FACEA #UdeC #Medios #FACEAenMedios #AuditoríaUdeC #OperaciónRenta2024 #ODS8
Noticias Relacionadas
Diego Fleischmann presentó a estudiantes sobre Galgo y la construcción de un ecosistema de movilidad financiera en América Latina
La presentación contó con la presencia del...
Ciclo de Seminarios Management, Empresa y Sociedad contó con la participación de tres expertos en ética y gobiernos corporativos
El Seminario contó con las presentaciones de...
Estudiantes de la Facultad participaron con stand en la Feria de la Niñez organizada por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio
La Feria se realizó en el marco de la Semana de...






Comentarios recientes