El académico respondió preguntas comunes y derribó mitos respecto al proceso, invitando a la comunidad penquista a recibir asistencia de manera presencial en la FACEA UdeC.
Jefe de Carrera de Auditoría UdeC, profesor Juan Carlos Ruiz, durante entrevista realizada por Jean Claude Penjean de Radios Regionales.
El profesor Juan Carlos Ruiz Cifuentes, Jefe de Carrera de Auditoría, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción, fue entrevistado por Radios Regionales, conversación que se emitió a 140 radios a nivel nacional para abordar los principales elementos del proceso de declaración de rentas o ingresos anuales, en el que pueden existir devoluciones o pago de impuestos.
Entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=ti2rVq3QWvU.
#FACEA #UdeC #Medios #FACEAenMedios #AuditoríaUdeC #OperaciónRenta2024 #ODS8
Noticias Relacionadas
Auditoría UdeC celebró 56 años de carrera con presentación de alumni destacada Karina Díaz Melgarejo
El Jefe de Carrera, profesor Juan Carlos Ruiz,...
Estudiantes de Ingeniería Comercial realizaron salida pedagógica y visitaron la SECPLAN de la Municipalidad de Quilaco
La actividad estuvo a cargo del profesor Javier...
FACEA UdeC conmemora Día de las Secretarias con almuerzo junto a autoridades de la Facultad
El 03 de diciembre se conmemora el Día de la...
Comentarios recientes