Celebran ceremonias de bienvenida a mechones 2023 de FACEA UdeC | FACEA UDEC

Escrito por Adolfo Hernández

marzo 23, 2023

El pasado miércoles 22 y jueves 23 de marzo se llevaron a cabo las ceremonias de bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año, de Ingeniería Comercial y Auditoría de FACEA UdeC, respectivamente.

Ambas ceremonias iniciaron con el saludo de nuestro decano, profesor Álvaro Escobar González, para luego dar paso el día miércoles a la presentación de Ingeniería Comercial, a cargo su Jefe de Carrera, profesor Juan Carlos Manríquez, así como el día jueves a la Auditoría, a cargo de su Jefe de Carrera, profesor Juan Carlos Ruiz.

En la ceremonia de Ingeniería Comercial estuvo presente el saludo de su Centro de Alumnos, en voz de su presidente Rodrigo Vergara, así como las palabras de la destacada exalumna Soledad Sepúlveda, Gerente de Personas de Cementos Biobío.

En el caso de Auditoría, también estuvo presente el saludo de su Centro de Alumnos, a través de su presidente Luciano Oñate y el testimonio del destacado exalumno de Auditoría, Jordán Montalba, Premio Universidad Auditoría 2020.

Finalmente, cabe destacar que en ambos casos también participaron los representantes de RSU FACEA UdeC, Florencia Muñoz e Ignacio Hadad, con invitaciones a participar en sus actividades.

Puedes ver las fotografías de estos eventos en los siguientes links:

Fotos bienvenida Ingenieros Comerciales

Fotos bienvenida Contadores Auditores

Noticias Relacionadas