Charla sobre la Inflación | FACEA UDEC

Luis Felipe Céspedes, Consejero BC

Escrito por Comunicaciones Facea

abril 13, 2022

MIERCOLES 13 de ABRIL

18:00 Hrs.

Hoy miércoles 13 de abril a las 18:00 no se pierdan la primera charla online del año en el marco de nuestros espacios de conversación “Finanzas para tod@s”, para aprender sobre la inflación de manera fácil, entretenida y en un lenguaje claro y sencillo.

No hay duda que actualmente la inflación es un tema muy importante y así lo dicen sus últimas cifras: el IPC de marzo 2022 anotó una variación acumulada de 3,4% en lo que va de este año y un alza a 12 meses de 9,4%.

Pero… ¿Qué significan esas cifras? ¿Qué es el IPC? ¿Cómo se mide? ¿Cómo se relaciona con la inflación? ¿Qué efectos tiene la inflación en nuestros bolsillos y qué hace el Banco Central para mantenerla baja y estable?

Todas esas dudas las podrán resolver hoy a las 18:00 en la primera charla del 2022 que estará a cargo del recientemente designado Consejero del Banco Central, el economista Luis Felipe Céspedes, que conversará con las personas sobre cómo la inflación impacta el bolsillo y qué hace el Banco Central en este importante tema ciudadano.

¡Los esperamos! ¡No se pierdan esta primera charla del año!

INSCRIPCIONES AQUÍ