
Por la conmemoración del Día de la Secretaria el pasado martes 03 de diciembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción celebró un almuerzo entre las secretarias y sus jefaturas directas, para valorar la dedicada labor que las secretarias realizan por el quehacer institucional.
Al respecto, el Decano de la FACEA UdeC, Álvaro Escobar González, destacó el aporte de las funcionarias, indicando que “este día es una muy buena instancia para reconocer el trabajo que realizan las secretarias de la Facultad durante todo el año, para que las distintas actividades funcionen bien”.
#UdeC #FACEAUdeC #Noticias #DíaDeLaSecretaria #SecretariasFACEAUdeC #Secretaria #ODS8
Noticias Relacionadas
Seminario de Investigación del Departamento de Economía abordó los efectos de los créditos en la titulación universitaria junto a Alex Solís
El Seminario contó con la presentación de Alex...
Monserrat Lobato y Nicolás Pacheco del CAA ICO UdeC “invitamos a todos los compañeros a participar en las actividades de este periodo”
La nueva Presidenta y el nuevo Secretario...
Dr. Manuel Alonso Dos Santos dicta Clase Magistral Inaugural de marketing digital a estudiantes de primer año del MBA UdeC
Su presentación sobre Marketing Digital se...
Comentarios recientes