Grato encuentro de Promoción ECO 81 fortaleció sus lazos de amistad | FACEA UDEC

La generación de Ingeniería Comercial, que ingresó a FACEA UdeC en 1981, se reunió tres días en la ciudad de Castro, instancia en la que participaron 18 egresados.

Escrito por Adolfo Hernández

abril 13, 2023

Como una oportunidad para compartir un grato ambiente de camaradería y fortalecer lazos de amistad, la Promoción ECO 81 concretó un encuentro entre el 24 y 26 de marzo en Castro, invitados por Fernando Pérez y con la coordinación de una comisión dirigida por Juan Pablo Núñez, en la que también colaboraron distintas y distintos profesionales.

Las actividades recreativas comenzaron con vistas a la playa Las Barracas, compartiendo un aperitivo y un asado de cordero en un quincho a orillas del mar, rodeados de manzanos cargados de frutos. Durante la conversación se provocaron situaciones jocosas, que culminaron la jornada con mucha felicidad y agradables recuerdos.

En el segundo día, los participantes se dirigieron en bus a Tenaún y posteriormente navegaron en lancha hacia la isla de Mechuque, donde conocieron el Museo de Don Paulino. A su retorno a Castro, el egresado Juan Migueles exhibió los videos con los cariñosos saludos de los compañeros que no pudieron asistir y de los profesores Álvaro Escobar, Fernando Sepúlveda, Juan Saavedra, Rosa Aguilera y Carlos Baquedano.

En el tercer y último día, algunos rezagados se encontraron en Dalcahue y el resto comenzó su retorno, todos quienes destacaron el encuentro como un viaje fantástico, en el que el cariño, la camaradería y la amistad dejaron impresos unos maravillosos recuerdos, que serán atesorados por siempre en el corazón de todas y todos quienes participaron.

Patricia Muñoz, una de las profesionales que integró la comisión organizadora, explicó que “en este encuentro primó el afecto y todos sintieron el cariño de los compañeros”, agregando que la próxima reunión de ECO 81 se realizará en Victoria durante octubre de este año, mientras que en marzo de 2024 se realizará un gran encuentro en Argentina.