Radio UdeC celebrará sus 63 años con show orquestal, entrevistas y programas en vivo en el Foro | FACEA UDEC

Escrito por Comunicaciones Facea

septiembre 13, 2022

 

Un espacio de reencuentro con la comunidad penquista es lo que Radio Universidad de Concepción pretende impulsar este miércoles 14 de septiembre en el Foro UdeC, cuando se conmemoren 63 años desde el inicio de sus transmisiones. Por ello, durante esa jornada no solo se realizarán en terreno los principales programas culturales e informativos de la emisora, sino que además llevará al corazón de la universidad el Concierto para Joystick y Orquesta, que ejecutará en clave sinfónica piezas de grandes bandas sonoras de videojuegos.

Dicho encuentro tendrá lugar a más de dos años desde el inicio de la pandemia y tras la reciente vuelta a la presencialidad de los trabajadores del medio. Ello, según su directora, Paz Moraga Sabaj, reviste de una relevancia «especial» al aniversario, dado que coincide con el retorno de los programas y entrevistas a los estudios.

La transmisión desde el #ForoUdeC comenzará a las 12:00 horas de este miércoles y contemplará varios programas en vivo por los 63 años de #RadioUdeC. Luego, a las 19:00 horas, el gran cierre estará a cargo del Concierto Joystick y Orquesta.