Escrito por Comunicaciones FACEA
noviembre 4, 2025

La visita de destacados representantes de la firma auditora EY se realizó en el marco de una jornada de acercamiento institucional y exploración de futuras colaboraciones. Participaron Marek Borowski, Socio Líder de Auditoría de EY Chile, Víctor Zamora, Socio Senior de EY Chile y Francisco Avendaño, Socio Líder de EY Concepción.
En representación de la Facultad estuvieron presentes el Decano, Álvaro Escobar, el Secretario Académico, Pedro Cofré y el Jefe de Carrera de Auditoría, Juan Carlos Ruiz. Durante el encuentro se abordaron temas relevantes como los recientes cambios en los procesos de auditoría, sus implicancias en la formación académica, oportunidades de prácticas profesionales para los estudiantes y posibles líneas de colaboración entre ambas instituciones.
La visita refleja el interés mutuo por fortalecer los vínculos entre el mundo académico y el sector profesional, contribuyendo así al desarrollo de una formación actualizada y pertinente para las futuras generaciones de auditores.
#UdeC #FACEAUdeC #Vinculación #DepartamentoContabilidadYAuditoría #AuditoríaUdeC #EY #JuanCarlosRuiz #ODS8
Noticias Relacionadas
Economía del Biobío no crecería este 2026 por escenario internacional adverso y demanda interna aún sin dinamismo
Las proyecciones apuntan a una actividad...
Académicos profundizarán conocimientos en sistema SAP para fortalecer competencias en estudiantes
Se trata del primer taller de SAP Educa, el...
¿Coordinación o libre competencia? Estudio demuestra que la asociación gremial en la salmonicultura genera beneficios para el consumidor
Un estudio con participación de un académico de...






Comentarios recientes