Noticias Facultad

Becas y Creditos

 

Hasta el 28 de marzo los jóvenes podrán inscribirse para acceder a los beneficios estatales. La postulación debe realizarse en el sitio www.becasycreditos.cl.



Hasta el jueves 28 de marzo se extenderá la postulación a becas y Fondo Solidario para alumnos de primer año 2013, con el fin de dar una oportunidad a todos aquellos jóvenes que, cumpliendo con los requisitos académicos y socioeconómicos para obtener un beneficio, todavía no han postulado o no han completado su formulario FUAS.


Las ayudas estudiantiles disponibles a los que pueden optar los jóvenes son: becas Bicentenario, Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio, Hijos de Profesionales de la Educación; beca PSU y Excelencia Académica; además del Fondo Solidario de Crédito Universitario. Para este año además se incluyeron dos nuevos beneficios: la Beca de Discapacidad, que contempla 300 cupos especiales para las becas Bicentenario, Juan Gómez Millas y Nuevo Milenio (100 cupos por beneficio) y la Beca de Articulación, destinada a egresados o titulados de carreras técnicas durante 2011 o 2012, que deseen continuar sus estudios para obtener un título profesional.

Esta extensión es válida también para las postulaciones a las becas Juan Gómez Millas Extranjeros y Reparación; y para el proceso especial de Becas Cursos Superiores y Crédito con Aval del Estado dirigido a alumnos provenientes de la Universidad del Mar, que se trasladaron en 2013 a una institución de Educación Superior acreditada al 31 de diciembre de 2012.

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer el 29 de mayo. En dicha fecha también se informarán los resultados de los postulantes que realizaron su apelación entre el 22 de febrero y el 14 de marzo. 


Cabe recordar que el martes 9 de abril habrá una nueva publicación de resultados, correspondiente a los postulantes de primer año 2013 que realizaron su acreditación socioeconómica entre el 28 de enero y el 15 de marzo. De no obtener beneficios, estos alumnos tendrán plazo para apelar hasta el 23 de abril.

Diplomado

Magister MBA

Asistencia Técnica

Capacitación & Desarrollo