Diploma en Investigación de Mercado Actualizada | FACEA UDEC

DIPLOMA EN INVESTIGACIÓN
DE MERCADO

Descripción

El mercado se encuentra en constante cambio, lo cual se ha podido observar con claridad durante los últimos años.

La investigación de mercado se ha convertido en una función fundamental para realizar una buena recopilación y análisis de información respecto a temas relacionados con clientes, competidores y mercados. Además, nos entrega las herramientas para aprender más sobre los clientes y así crear planes estratégicos adecuados para lograr objetivos propuestos.

El diploma en Investigación de Mercado te permitirá adquirir las herramientas necesarias, tanto cualitativas como cuantitativas, para identificar y medir tu mercado actual y el potencial.

Dirigido A

Profesionales y técnicos que necesiten adquirir las herramientas necesarias, tanto cualitativas como cuantitativas, para identificar oportunidades comerciales contribuyendo al desarrollo de sus organizaciones.

Diseña las investigaciones y analiza datos.

Obtén los conocimientos para apoyar los métodos de investigación.

Adquiere las herramientas para gestionar los recursos de la organización.

DESCARGA EL BROCHURE DEL DIPLOMA

Registrate y recibe el programa completo de este diploma en tu correo electronico.

DETALLES DEL PROGRAMA

INICIO: Abril 2022

Modalidad: Online vía Teams

DURACIÓN: 80 Horas

ARANCEL: $840.000

Medio de pago: Webpay(débito, Crédito), Transferencia bancaria.

* Consulta sobre otros métodos de pago.

Promociones y Descuentos: 10% Pago contado. | | 20% Alumni UDEC.

* Aplican sobre arancel, no acumulables.

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo I

En este módulo, aprenderás sobre los conceptos básicos de marketing y como se relaciona con la investigación de mercados, además, sobre las decisiones relevantes, las etapas de un estudio y las limitaciones de este.

Módulo II

En este módulo, aprenderás sobre los diseños de investigación de mercado, los métodos de investigación y los métodos de obtención de datos. Además, conocerás algunas situaciones donde podrás aplicar una investigación de mercado.

Módulo III

En este módulo, aprenderás temas de estadística que se aplican al análisis de datos, para generar información relevante para la organización y toma de decisiones.

Módulo IV

En este módulo, tendrás la oportunidad de ejercitar y poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en los módulos anteriores.

Inscríbete aquí

Conoce a
tus profesores

MARCELA CABEZAS SAN MARTÍN

Ingeniera Comercial de la Universidad de Concepción

Postítulo en Preparación y Evaluación Social de Proyectos de la Universidad de Chile, y Magister en Administración de Empresas MBA de la Universidad de Concepción.

MARRIZA DÍAZ

Socióloga
Universidad de Concepción

MagÍster en Investigación Social y Desarrollo, Uni- versidad de Concepción.

JUAN CARLOS MANRÍQUEZ

Ingeniero Civil Industrial Universidad del Bio BÍo

Magíster en Matemática Aplicada con Mención en Estadística, Universidad del Bio Bio. Magíster en Administración y Economía de Empresas, Universi- dad de Concepción.

¿Por qué estudiar en la UDEC?

3era Universidad más importante a nivel nacional

Universidad acreditada 7 años

Marca consolidada y reconocida nacional e internacionalmente.

Requisitos de Admisión

Profesionales Chilenos:

  • Titulo Profesional, licenciatura o título técnico profesional
  • Acreditar conocimiento o experiencia relevante en el área del diplomado.

  • Profesionales extranjeros:

  • Titulo Profesional, licenciatura o título técnico profesional, apostillados.
  • Acreditar conocimiento o experiencia relevante en el área del diplomado.


  • RESUELVE TUS DUDAS A TRAVÉS DE WHATSAPP

    Conoce
    OTROS dIPLOMAS